Para quién
Abogados, magistrados o jueces, notarios, registradores de la propiedad, procuradores, profesores universitarios, secretarios de ayuntamientos, etc.
DigaLaw X explicado en 1 minuto
DigaLaw X, la versión evolucionada de Digalaw, se postula como el primer sistema integrado (software, hardware, instalación, formación y soporte técnico) e «inteligente» de Reconocimiento Vocal y Traducción Automática basado en Redes Neuronales Profundas para juristas y abogados. Gracias a su Inteligencia Artificial, podrás recuperar y multiplicar esa productividad perdida al mecanografiar o teletrabajar, además de ahorrar en costes de secretaría, transcripción y traducción. Su precisión es extraordinaria (98 -99%) y ofrece una solución «integrada» o «llave en mano» que incluye, como decíamos, instalación, formación de base, mantenimiento y soporte técnico. Y la verdad es que tras testarlo los resultados son asombrosos. Recuerda que hay muchos software gratuitos de reconocimiento de voz, pero ninguno especializado en el mundo jurídico. Además, DigaLaw X es compatible con las principales aplicaciones ofimáticas: Microsoft Office (Word, Outlook, PowerPoint, Excel, Access), WordPerfect o Gmail, entre otras. El precio incluye no sólo el software y el hardware, sino la instalación, formación personalizada, actualizaciones y soporte técnico durante 1 año. Una de sus últimas mejoras ofrece la traducción simultánea del dictado en español a cualquier otra lengua.
Funcionalidades destacadas
- Nos gusta la demo online que tienes disponible en su web sin que tengas que aportar tus datos
- Transcripción del dictado (o cualquier grabación digital como una video conferencia en la versión de pago) y con un 98% - 99% de aciertos
- Gestión automática de abreviaturas, acrónimos, expresiones con mayúsculas, adagios latinos, palabras técnicas en inglés, etc.