Para quién
Firmas legales, agencias y empresas que necesiten firmar contratos a distancia
Biometric Vox explicado en 1 minuto
Biometric Vox es una legaltech de origen español que, empleando inteligencia artificial para investigar y desarrollar productos en el ámbito de la voz, aporta soluciones de autenticación y firma electrónica avanzada a través de la biometría vocal. ¿Aplicaciones concretas en el día a día? Registro de jornada (control horario y verificación de identidad), firma digital (en este caso, firma telefónica de contratos) o el acceso remoto a información corporativa. Sus dos soluciones son CheckVox, que identifica en pocos segundos a los usuarios mediante su voz, y FirVox, firma biométrica vocal con plena validez jurídica, que permite la firma de contratos a través del teléfono y sin perder la comunicación con el cliente.
Funcionalidades destacadas
- Sin perder la agilidad de la llamada, permite firmar contratos “en caliente” sin más acciones del firmante (recibir emails, OTPs, etc.)
- CheckVox funciona en segundos, independientemente del idioma y en ambiente exterior
- Transcribe Voz realiza transcripciones automáticas de vídeo o audio a texto, con detección de cambio de hablante, minutaje y reconocimiento de hablante