Análisis

Estrategias publicitarias en los despachos de abogados

Eva Bruck
- de lectura

En la imagen aparece la calle de una gran ciudad por la noche, donde cobra protagonismo la presencia de grandes y luminosos carteles publicitarios. El uso de formatos publicitarios capaces de transmitir la propuesta de valor de un despacho debería formar parte de la estrategia comercial de su despacho, siendo el formato video uno de los que aporta más retorno

Artículo de Eva Bruch publicado en Legal Today

La profesionalidad y la confianza son los valores más apreciados de un abogado. El uso de formatos publicitarios capaces de transmitirlos debería formar parte de la estrategia comercial del despacho.

Ciertamente no debe olvidarse el profundo respeto a la profesión y sus valores, así como la exigencia de que la publicidad de un abogado sea digna, leal, veraz, y con un absoluto respeto a la dignidad de las personas, pero ello no significa que no puedan publicitarse los servicios aprovechando todos los canales, recursos y tecnologías actualmente disponibles, y ello sin ningún tipo de rubor.

 

Leer artículo completo