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Verdades y mentiras sobre el Marketing Jurídico, la comunicación y el desarrollo de negocio

El autor del post  Redacción Redacción
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Wolters Kluwer Legal Software, reconocido proveedor de soluciones en software jurídico  para despachos de abogados, de procuradores, y para departamentos jurídicos in-house, presenta la sexta sesión de los Legal Innovation Days de la mano de Alfonso Everlet y David Muro de Diferencia Legal, y Lidia Zommer, de Mirada 360, que tendrá lugar el jueves 16 de noviembre a las 17:30 h. Tres reconocidos profesionales que no sólo saben mucho, sino que, además, lo explican y transmiten muy bien.

En esta mesa redonda online, de acceso totalmente gratuito, contarán con los mencionados expertos con más de una década de especialización en el sector legal a sus espaldas para desmontar mitos y hablar de realidades sobre el marketing, la comunicación y el desarrollo de negocio en el sector legal. ¿Vale todo a la hora de captar clientes? ¿Qué funciona mejor? ¿Cuáles son los errores más comunes? Daremos respuesta a todas estas preguntas y mucho más de la mano de David Muro, Alfonso Everlet y Lidia Zommer, referentes de la disciplina en el sector legal.

Esta sexta sesión de los Legal Innovation Days se tratará de una sesión muy práctica en la que, además, los asistentes tendrán la oportunidad de plantear sus dudas concretas a los ponentes.

¿Quieres asistir a esta Sexta sesión de los Legal Innovation Days?

Para ello haz clic aquí y rellena el formulario que aparece en la página web para realizar tu inscripción y reservar tu plaza de manera gratuita.

Detalles del evento:

  • Fecha y hora: 16 de noviembre a las 17:30h.
  • Lugar: online.
  • Asistencia: gratuita.
  • Página de inscripción: web de Wolters Kluwer

Sobre los ponentes:

David Muro es socio de Diferencia Legal. Tras crear el departamento de marketing, comunicación y desarrollo de negocio en Ceca Magán Abogados, que lideró durante 13 años, siendo parte activa en uno de los procesos de crecimientos más notorios del sector legal, desarrolló su propio proyecto, DM Consultores, durante cuatro años, prestando servicios de marketing, comunicación y desarrollo de negocio para despachos de abogados en todo el territorio nacional y en Latinoamérica. Es autor del libro “Preparados, listos… ¡ya!”, de la teoría a la práctica en materia de marketing, comunicación y ventas para despachos” y formador para distintas escuelas de negocio, universidades, colegios de abogados, despachos y Abogacía Española, institución de la que además es colaborador habitual.

Alfonso Everlet es socio de Diferencia Legal. Licenciado en Derecho, empezó su carrera en el diario El Mundo, después emprendió su propia aventura de comunicación visual y ahora lleva ya 10 años especializado en el sector legal. Ha liderado dos consultoras de marketing jurídico, habla tres idiomas (inglés, francés y español) y se ha movido mucho a nivel internacional, en particular en los mercados latinoamericano y británico. Cursó el Programa de Dirección en Management y Comunicación Corporativa del Instituto de Empresa (IE) y ha sido profesor para Abogacía Española, varios colegios de abogados, varios despachos y varias redes internacionales de despachos, habiendo sido además tutor para la Universidad Carlos III. También fue miembro del Comité Organizador del World Law Congress. Articulista y conferenciante habitual, ha colaborado con medios como Expansión, El Confidencial, Cinco Días, El Economista o Lex Latin entre muchos otros.

Lidia Zommer, socia directora de Mirada 360, está especializada en marketing para despachos de abogados. Es consultora, profesora y conferenciante. Dirige la consultora especializada en estrategia de firmas de abogados para España y Latinoamérica. Anteriormente, fue abogada y colaboró en el departamento de Comunicación y Marketing de Gómez-Acebo & Pombo Abogados. Es profesora de comunicación y marketing jurídico en el Máster Universitario de Acceso a la Abogacía de la Universidad Complutense de Madrid y en el Instituto de Estudios Bursátiles, cofundadora y responsable en España de la Asociación Iberoamericana de Comunicación y Marketing Jurídico, miembro del Comité de Organización del Legal Management Forum y cofundadora del ThinkTank sobre gestión de despachos Inkietos.