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Lexsoft lanza T3 GenAI Versión 2 y transforma la gestión del conocimiento jurídico en «investigación del conocimiento»

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Lexsoft Systems, proveedor de soluciones de TI y procesos empresariales, anuncia hoy el lanzamiento de Lexsoft T3 GenAI Versión 2, su solución de gestión del conocimiento (KM), impulsada por la tecnología Microsoft OpenAI. Basándose en las capacidades de la versión original de T3 GenAI, lanzada el año pasado, esta versión mejorada transforma la gestión del conocimiento en una disciplina empresarial de “investigación del conocimiento”.

Lexsoft Systems, proveedor de soluciones de TI y procesos empresariales, anuncia hoy el lanzamiento de Lexsoft T3 GenAI Versión 2, su solución de gestión del conocimiento (KM), impulsada por la tecnología Microsoft OpenAI. Basándose en las capacidades de la versión original de T3 GenAI, lanzada el año pasado, esta versión mejorada transforma la gestión del conocimiento en una disciplina empresarial de “investigación del conocimiento”.

Utilizando la tecnología de procesamiento de lenguaje natural, T3 GenAI conecta de manera fluida los repositorios internos de gestión del conocimiento de las firmas con prácticamente cualquier editor legal externo y proveedor de contenido, permitiendo a los usuarios buscar e investigar sin problemas entre las fuentes de datos, asegurando que no se violen los acuerdos de clientes ni las políticas de protección de datos, ni se comprometa la propiedad intelectual de las firmas.

Cuando los usuarios investigan en repositorios internos y externos, T3 GenAI solo utiliza los metadatos extraídos, permitiendo que los sistemas de terceros entiendan el contenido y el contexto de los documentos. Al usar lenguaje natural para crear indicaciones basadas en los metadatos extraídos, T3 GenAI traduce las taxonomías y conceptos internos en formatos entendidos por los editores externos. No es necesario que los usuarios compartan los documentos reales ni información específica de los clientes.

Lexsoft está liderando el camino de la inteligencia artificial generativa ofreciendo esta capacidad de conexión en el sector legal. “Esta nueva capacidad en T3 GenAI es un hito significativo para la disciplina de gestión del conocimiento. Durante las últimas dos décadas, los desafíos tecnológicos de búsqueda y gestión del conocimiento en el ámbito legal se han abordado en gran medida”, explicó Carlos García-Egocheaga, CEO de Lexsoft Systems. “La ‘investigación del conocimiento’ que ahora estamos habilitando marca un avance en la evolución de la disciplina. Usando procesamiento de lenguaje natural en T3 GenAI, hemos abordado el problema fundamental que la industria ha enfrentado durante mucho tiempo: cómo hacer que los sistemas internos de gestión del conocimiento se comuniquen con las plataformas de contenido de terceros.”

Debido a la falta de estandarización generalizada en la industria de taxonomías y terminologías asociadas, anteriormente no era posible consultar información entre repositorios de conocimiento internos y externos. Ahora, aprovechando el procesamiento de lenguaje natural, los usuarios de T3 GenAI pueden generar resultados y realizar investigaciones auténticas de conocimiento a través de fuentes de información internas y externas, jurisdicciones y segmentos legales, en el idioma que elijan con rapidez, facilidad y precisión.

T3 GenAI Versión 2 está disponible para su implementación. Las firmas de abogados necesitan un inquilino de Microsoft OpenAI para implementar esta solución. La solución T3 GenAI se integra perfectamente con cloudimanage.com, la plataforma Cloud de iManage; y iManage Insight+, la solución de búsqueda y gestión del conocimiento en la nube de iManage.