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Lefebvre renueva su identidad corporativa posicionándose como uno de los principales motores de cambio en el sector legal

El autor del post  Redacción Redacción
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Lefebvre, compañía de software y contenido jurídico pionera en la aplicación de la IA en el sector legal, ha renovado su identidad corporativa reflejando su papel estratégico y posicionándose como uno de los principales motores de cambio en el sector legal.

  • El rebranding de la compañía proyecta la fortaleza y liderazgo de un grupo europeo presente en ocho países.
  • Lefebvre reafirma su propósito de impulsar una sociedad más justa, eficiente y sostenible.
  • La compañía ha sabido aunar conocimiento experto y actualizado con las nuevas tecnologías para convertirse en un socio estratégico del sector.

Lefebvre, compañía de software y contenido jurídico pionera en la aplicación de la IA en el sector legal, ha renovado su identidad corporativa reflejando su papel estratégico y posicionándose como uno de los principales motores de cambio en el sector legal.

Desde 1990, Lefebvre ha permitido conectar a los profesionales del derecho con soluciones prácticas, tecnológicas y fiables que les ayuden a afrontar con confianza un entorno en constante transformación. En este momento, la compañía encara una etapa de cambio con una imagen que muestra esa constante evolución y la necesidad de adaptarse a ello.

El rebranding, que incluye una renovación completa de su identidad visual, no es solo un cambio estético sino una declaración de intenciones. “Convertimos el conocimiento jurídico en un recurso útil, claro y al alcance de todos los que lo necesitan. Lo hacemos traduciendo la ley a un lenguaje práctico, conectando a los profesionales con la información relevante y construyendo soluciones que les permiten actuar con confianza, precisión y agilidad, además de ofrecerles certeza, rigor y fiabilidad”, según José Ángel Sandín, CEO de Lefebvre.

La nueva imagen mantiene la cercanía que caracteriza a Lefebvre desde hace décadas, al tiempo que proyecta la fortaleza y liderazgo de un grupo europeo presente en ocho países. La compañía, pionera en la aplicación de la IA en el ámbito legal, ha sabido aunar conocimiento experto y actualizado con las nuevas tecnologías para convertirse en un socio estratégico del sector.

Con la evolución de su identidad visual, Lefebvre reafirma su propósito de impulsar una sociedad más justa, eficiente y sostenible, al servicio de los profesionales del derecho y de las organizaciones que confían en ellos.

Sobre Lefebvre

Lefebvre es el socio estratégico de contenido y tecnología para el sector legal que aporta valor a los profesionales a través del conocimiento. La compañía lidera la aplicación y el uso de la Inteligencia Artificial legal en Europa con GenIA-L, el asistente que proporciona certeza jurídica al trabajo jurídico. Editora de los reconocidos Mementos, en 2024 facturó más de 47 millones de euros, emplea a 452 personas y
forma parte del Grupo Lefebvre, presente en siete países. Su propósito es activar el conocimiento para una sociedad más justa, eficiente y sostenible.