Laura Fauqueur, director del Máster Legaltech del CEU IAM, embajadora para España de la European Legal Technology Association

Laura Fauqueur es Directora del Máster Legaltech del CEU IAM, ha sido galardonada con el premio European Women Legaltech 2020 y es consultora en innovación, transformación digital y marketing para la industria legal, así como facilitadora en legal design y design thinking.

Los embajadores de ELTA son un grupo de pioneros en tecnología legal bien conectados de toda Europa y en todo el mundo, que se ofrecen como voluntarios para actuar como facilitadores entre su país y la red internacional de ELTA. Además de los Embajadores regionales, el grupo también incluye Embajadores que representan a sectores y grupos de interés en el mercado legal a nivel europeo.