Actualidad

La legaltech Atlante celebra la II edición de «¿Hacia una digitalización real del sector legal?»

El autor del post  Redacción Redacción
- de lectura

Si la transformación digital ya era una necesidad y una tendencia al alza hace unos años, las distintas crisis no han hecho más que acelerar la importancia de tener economías digitales y flexibles que puedan afrontar un contexto cambiante.

Nos parece muy interesante esta II Edición del evento ¿Hacia una digitalización real del sector legal?, organizado por Atlante, con la colaboración del Global Legaltech Hub como partner y ANGECO como entidad colaboradora.

Durante el encuentro se pondrán en valor las tendencias y desafíos en la digitalización del sector legal, así como la importancia del capital humano en las organizaciones, a través de unas ponencias que girarán alrededor de estas dos ideas y con estos ponentes:

Liderar en un mundo tecnológico

  • Moisés Barrio, Letrado del Consejo de Estado
  • Sara Molina, Senior Manager en Legal Management Consulting, Deloitte Legal
  • Jorge Velázquez, Chief Transformation Officer, Legálitas
  • Teresa Parada, Legal Advisor Manager, Heineken España

 

Change Mindset: La mentalidad del cambio

  • Pilar Jericó, Empresaria, escritora y conferenciante

Este evento se celebrará en el Espacio Loop 21 (C/Alcalá 21, 8ª Planta) el próximo 5 de octubre, de 11:00 a 16:00.

¿Quieres saber más?