La innovación y la gestión de la reputación en el sector legal
Wolters Kluwer Legal Software aborda la undécima sesión de su exitoso ciclo de conferencias Legaltech de la mano de María Ruiz Pacheco, experta en reputación corporativa, marca y comunicación y socia de la consultora Mirada 360. Este evento recomendable se celebrará el próximo 22 de marzo a las 17:30h.
En este webinar, de una hora aproximadamente de duración, María nos dará a conocer los factores que construyen o dañan la reputación de una firma y de sus profesionales, así como las pautas sobre cómo gestionar la reputación a través del análisis de los siguientes temas:
- Influencia de la innovación y la tecnología en la reputación de la firma.
- Resto de factores que influyen en la reputación de la firma y los profesionales y relación entre unos y otros.
- Consecuencias de tener una buena reputación, frente a una débil o mala reputación, en temas de innovación y otros factores.
- Cómo gestionar la reputación y mejorarla.
- Cuáles son los riesgos reputacionales más habituales actualmente.
Te contamos más cosas de María. Como te decíamos, es socia de Mirada 360, consultora especializada en estrategia de firmas de abogados para España y Latinoamérica. Pero además, durante diez años, fue directora de comunicación y marketing en las firmas de servicios profesionales Grant Thornton y KPMG. También ha sido directora de consultoría en Villafañe y Asociados y también tuvo la responsabilidad en uno de los líderes mundiales de investigación de mercado, Research International (grupo Kantar-WPP). En el sector tecnológico, estuvo en los equipos de lanzamiento de las marcas Ono, Quiero TV y Zed, donde ocupó respectivamente los cargos de directora de análisis de mercado y clientes, directora de marketing y directora de comunicación en esas compañías.
Con estos temas y esta ponente, ¿te lo vas a perder?