Actualidad

Justicio: más de 3.000 nuevos miembros en menos de una semana impulsan ya un acceso libre a la legislación

El autor del post  Redacción Redacción
- de lectura

  • El servicio que garantiza por fin el acceso igualitario a la legislación ofrece un ahorro a los despachos de más de 5.000 euros al año por profesional gracias a la calidad y la agilidad en la generación de las respuestas.
  • Con cuatro países de Latinoamérica interesados en replicarlo, Justicio se ha convertido en el epicentro de un cambio en el sector que despierta el interés global.
  • Patrocinado y liderado por Little John, es un compromiso con la transparencia, la responsabilidad y la independencia de los miembros de la comunidad legal y la sociedad.

Justicio es ya el protagonista que ha transformado el modo en que los profesionales acceden a la legislación española, autonómica y europea. De hecho, se ha convertido en la solución indispensable para todos aquellos que reclamaban un acceso a la misma mucho más libre, más ágil y más sencillo.

Con un 12% más de tasa de éxito que otros servicios basados en Inteligencia Artificial, acoge a una media de 620 nuevos miembros al día que se unen a este archivero comprometidos con el gran reto de garantizar un acceso a la Ley verdaderamente libre y sin barreras. Los profesionales legales no solo encuentran respuestas confiables, sino también una comunidad respaldada por colaboradores de renombre y que suscita el interés internacional.

Y además de seguridad y privacidad, Justicio ofrece los resultados en tiempo récord, siendo 26 veces más rápido que el mejor de los sistemas comerciales basados en IA e infinitamente más ágil que los servicios de consulta tradicionales.

Toda esa calidad a la hora de ofrecer las respuestas y esa velocidad para generarlas se traduce en un ahorro descomunal de tiempo y dinero, concretamente hablamos de entre 5.000 y 10.000 euros al año por profesional, en función del despacho.

Esto permite a los expertos legales aumentar su negocio, reforzar la relación con sus clientes y ofrecerles una experiencia memorable, lo que se traduce en un aumento del posicionamiento en el mercado y de la imagen y reputación.

INVITACIÓN ABIERTA A UNIRSE A SU COMUNIDAD

Es evidente que Justicio no solo está cambiando las reglas del juego, sino que también está atrayendo la atención de aquellos que buscaban demostrar que en el sector legal hay otra manera de hacer las cosas.

Con la legaltech Little John al frente de esta revolución, se está formando una gran comunidad que no solo habla de cambio, sino que lo garantiza. Cualquier persona del mundo legal o tecnológico que quiera formar parte de ella puede hacerlo contribuyendo con su conocimiento o experiencia
legal, colaborando con el equipo de desarrollo e inteligencia artificial, o simplemente firmando y difundiendo su manifiesto.

En justicio.es están creando un espacio para aquellos que se hayan unido y se unan puedan firmar y aparecer como parte de la comunidad. Además, disponen de un grupo en Linkedin donde todos sus miembros pueden compartir conocimiento, poner en común ideas y conectar con otros colegas del sector.

Su invitación es clara: “si quieres ser parte activa de una comunidad que busca transformar el status quo del mundo legaltech, Justicio te abre las puertas de par en par”.

INNOVACIÓN Y ACCESO UNIVERSAL Y FÁCIL

Justicio va más allá de ser una solución convencional. Es un compromiso inquebrantable con la transparencia, la independencia y el acceso universal. Este enfoque, respaldado por una IA 100% independiente de cualquier asistente GPT (OpenAI), lo convierte en el único servicio abierto para todos y libre de intereses comerciales y sesgos, primando la seguridad, la privacidad y eliminando el factor “caja negra”.

Gracias al conocimiento, los recursos y la experiencia de su patrono principal, Little John, certifica la aplicación de la tecnología e inteligencia artificial más adecuadas para simplificar y agilizar el acceso a la información legal de forma excepcional.

Además, contribuye de manera constante al avance y mejora continua del sector legal desde la facilidad de uso y los resultados confiables verificados.