Innovando la Procura con Lidia Zommer: «Potencia tu marca personal: estrategias para procuradores de éxito»
Abiertas las inscripciones a la 4ª sesión del ciclo de conferencias online “Innovando la Procura”, organizado por Wolters Kluwer Legal Software y el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, y que lleva por título “Potencia tu marca personal: estrategias para procuradores de éxito”. Toma nota, porque se impartirá el próximo 6 de junio por parte de la gran Lidia Zommer, especialista en marketing para despachos de abogados y socia directora de Mirada 360.
La marca personal ayuda a los procuradores a ser elegidos. Este mayor reconocimiento e influencia son la base imprescindible para generar oportunidades de captación de clientes, hacer crecer la reputación del despacho y atraer oportunidades profesionales de un modo elegante y cómodo. Las marcas de los socios son la evidencia que da credibilidad a la propuesta de valor de la firma.
Esta sesión está diseñada para que los procuradores entiendan y tomen conciencia de la relevancia de desarrollar su marca y salgan con una hoja de ruta con las claves para ser conocidos, reconocidos, gustados y recordados para ser elegidos.
Una práctica sesión en la que además los participantes podrán exponer a nuestra experta sus dudas concretas en relación con esta temática.
¿Quieres asistir a esta 4ª sesión del ciclo “Innovando la Procura”?
Para ello, haz click aquí y rellena los datos para realizar tu inscripción. ¡Date prisa puesto que la asistencia es gratuita y las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción! ¡Nos vemos el próximo 6 de junio a las 17:30h!
Sobre la ponente
Lidia Zommer, socia directora de Mirada 360, está especializada en marketing para despachos de abogados. Es consultora, profesora y conferenciante. Dirige la consultora especializada en estrategia de firmas de abogados para España y Latinoamérica. Anteriormente, fue abogada y colaboró en el departamento de Comunicación y Marketing de Gómez-Acebo & Pombo Abogados. Es profesora de comunicación y marketing jurídico en el Máster Universitario de Acceso a la Abogacía de la Universidad Complutense de Madrid y en el Instituto de Estudios Bursátiles, cofundadora y responsable en España de la Asociación Iberoamericana de Comunicación y Marketing Jurídico, miembro del Comité de Organización del Legal Management Forum y cofundadora del ThinkTank sobre gestión de despachos Inkietos.