iManage Closing Folders ha mejorado sus capacidades de firma digital con DocuSign eSignature
La noticia completa disponible en la web de iManage
iManage ha anunciado nuevas capacidades de firma digital para iManage Closing Folders, destinadas a modernizar la gestión y el gobierno de los acuerdos en la nube.
La última integración de la empresa con DocuSign eSignature permite a los abogados que utilizan las carpetas de cierre para cerrar acuerdos utilizar niveles avanzados de firmas electrónicas, que cumplen con el más alto nivel de servicios de seguridad bajo la ley europea, el eIDAS.
¿Qué significa? Además de su firma electrónica simple (SES) o capacidad estándar, las carpetas de cierre ahora admiten tanto la firma electrónica avanzada (AES) como la firma electrónica calificada (QES), que ofrecen un mayor nivel de verificación de identidad de las partes involucradas en una transacción. Si bien una firma electrónica estándar suele ser suficiente, las transacciones dentro de industrias fuertemente reguladas, la UE, entidades gubernamentales u otros países pueden requerir firmas digitales avanzadas para una mayor garantía de identidad.