Para quién
Despachos de todos tamaños y asesorías jurídicas
Vincent AI explicado en 1 minuto
Para los abogados individuales y despachos pequeños, Vincent AI es un asistente personal que permite ganar tiempo y aumentar la seguridad jurídica. Para despachos medianos y grandes, está ayudando a introducir la inteligencia artificial en una práctica profesional con altos requisitos de seguridad, privacidad y personalización. La última versión de Vincent AI marca una evolución significativa al consolidar las capacidades de la plataforma en un único hilo de trabajo. Anteriormente, funcionalidades como la respuesta a preguntas, creación de argumentos, comparación de jurisdicciones y análisis de documentos se presentaban como módulos independientes. Ahora, estas capacidades se integran de manera natural y fluida, mejorando la experiencia del usuario y potenciando la eficiencia en el uso del asistente. Por ejemplo, ofrece una colección de Workflows predefinidos y optimizados que permiten a los usuarios abordar tareas complejas de manera más simple y efectiva. Algunos ejemplos de Workflows son el Análisis de Contratos, Análisis de Demandas, la comparación de Documentos o la Revisión de Cambios. Otra de las nuevas características destacadas de Vincent AI es la funcionalidad de Colecciones, que permite ejecutar tareas por lotes sobre grandes conjuntos de documentos. Además, la nueva interfaz conversacional de Vincent AI lleva la interacción con el asistente a un nuevo nivel, permitiendo a los usuarios conversar en lenguaje natural con la plataforma.
Funcionalidades destacadas
- Sin curva de aprendizaje: gracias a los flujos de trabajo y preguntas predefinidas, Vincent AI es una herramienta totalmente intuitiva.
- Integración con herramientas internas: plugin para Word, Outlook y Chrome, por ejemplo
- Ofrece una colección de Workflows predefinidos y optimizados que permiten a los usuarios abordar tareas complejas de manera más simple y efectiva