Para quién
Empresas de protección de datos y Data Protection Officers. Empresas de seguridad de la información y cumplimiento normativo. Empresas de ciberseguridad y equipos de IT.
Verics explicado en 1 minuto
Verics es un software de detección de fugas de datos en sitios web entrenado para clasificar fugas de información que pueden suponer una brecha de seguridad de datos. Diseñado para facilitar la evaluación de riesgos en seguridad de la información y cumplimiento normativo, Verics escanea sitios web de todos los tamaños y está entrenado con deep learning para clasificar automáticamente aquellas fugas de datos como: 1) Riesgos de privacidad y seguridad de la información: datos personales como nombres, direcciones de correo electrónico, ubicaciones GPS, identificadores, datos sensibles e información regulada en algunos sectores; 2) Ciberamenazas: incluidos nombres de usuario, direcciones de correo electrónico, herramientas de software e información sobre hardware o plugins de WordPress con vulnerabilidades; 3) Propiedad Intelectual: avisos de derechos de autor, marcas comerciales y avisos registrados. Verics solo clasifica información que está disponible públicamente en un sitio web a través de los documentos públicos, de forma que es información accesible a cualquier persona o ciberatacante y, por tanto, supone una brecha de seguridad de datos. Los análisis de Verics se ejecutan automáticamente, de forma que solo hay que introducir los datos del sitio web y esperar a recibir el informe con los resultados. Este informe interactivo incluye un resumen de las fuas de datos encontradas, el acceso a los documentos y una visualización de datos para comprender la distribución de las fugas de datos en el sitio web.
Funcionalidades destacadas
- Detección y clasificación automática de fugas de datos según el tipo de riesgo
- Informe detallado con información detallada sobre cada fuga así como visualización de datos para comprender la distribución de las fugas según el autor del documento, el tipo de archivo o subdominio
- Detección de localización de servidores para evaluar si existen transferencias internacionales de datos