Para quién
Abogados, procuradores y otros profesionales del sector legal.
Sherwood, Gestor de Operaciones Legales explicado en 1 minuto
Sherwood es el gestor de operaciones legales en modo servicio con el que gobernar tu despacho con datos estructurados. Diseñado por Little John, estas son su principales funcionalidades.
Notificaciones judiciales: procesa y extrae más de 100 datos estructurados de cualquier notificación ¡sin excepción!
Escritos: gestiona y presenta tus escritos y demandas sin rellenar formularios.
Expedientes: alimenta tus asuntos con datos estructurados sin teclear a mano.
Contactos: centraliza casos y actuaciones vinculados a clientes, procuradores, abogados, magistrados…
Gobierno: eleva el análisis de datos gracias a tu propia IA y hazlo sin las limitaciones de los cuadros de mando.
Entorno colaborativo: facilita la colaboración activa entre procuradores, gestores y abogados, sin sincronización de datos, de una forma tan sencilla como segura.
Por ello, esta solución te permita impulsar tus operaciones legales y maximizar el valor generado por cada profesional legal de tu despacho sin teclear ni programar macros (¡ah, y sin hacer prompting!), sin tener que modificar tus flujos de trabajo y sin tener que rogar para exportar tus datos.
En cuanto a los precios, hay una opción free, 0€/mes, con usuarios ilimitados, soporte multi-despacho y modo visualización. Y también otra con usuarios ilimitados, soporte multi-despacho y modo edición desde 99€/mes ((Impuestos no incluidos).
Funcionalidades destacadas
- Notificaciones y escritos. Carga las notificaciones de todos tus clientes (Lexnet, eJusticia, Avantius...), extrae más de 100 datos estructurados independientemente del tipo de resolución, calcula y registra fechas de señalamiento y vencimiento, vincula cada notificación al expediente adecuado, presenta tus escritos, descarga y vincula automáticamente acuses de recibo.
- Expedientes, actuaciones, calendario, contactos… Alimenta contactos y expedientes con los datos de notificaciones y escritos, vincula entre sí todos los procedimientos asociados a cada caso, monitoriza expedientes con seguimiento multiestado, centraliza en un calendario señalamientos, vencimientos y tareas y registra cualquier actuación por expediente, procedimiento y contacto.
- Gobierna con tu propia IA. Informa y gobierna con tu propia IA fundamentada en todos tus datos, monitoriza la información clave del presente y pasado, anticipa escenarios y tendencias futuras, resuelve preguntas legales de forma fundamentada.