Para quién
Despachos de abogados, asesorías jurídicas de empresas, departamentos de riesgo y compliance, empresas auditoras y de certificación, entidades financieras, administración pública
Provingly explicado en 1 minuto
Provingly es un software para automatizar de manera fiable y flexible la generación de documentos complejos a partir de datos y cualquier procesamiento que combine el razonamiento jurídico, las buenas prácticas de negocio, el cálculo financiero… La fiabilidad se basa en una modelización precisa de los conceptos de negocio y en unas reglas de validación para detectar errores en los datos. La flexibilidad permite automatizar documentos y cálculos sin importar la complejidad de la casuística. Aseguran que llevan la automatización más allá de los límites habituales. Han invertido durante años en I+D para crear el lenguaje Luego, diseñado específicamente para modelizar el razonamiento jurídico. Proporcionan aplicaciones y modelos de documentos a medida para trabajar a través de una aplicación web intuitiva o para integrar con tus datos corporativos a través de unas interfaces (APIs). Su software ayuda a gestionar altos volúmenes de trabajo y a eliminar el riesgo de errores, tanto en la evaluación de los casos como en la elaboración de documentos. ¿Su objetivo? Reducir los ciclos de revisión y mejorar la interacción con los clientes. La plataforma permite adaptar las aplicaciones a los cambios legislativos y de negocio de manera ágil. Dan soporte a múltiples idiomas y a documentos con múltiples columnas. En cuanto a los precios, funcionan según dos tipos de uso: Suscripción mensual de la aplicación web Provingly Apps (SaaS) con un coste por usuario (independiente del número de aplicaciones que se usan); Suscripción por volumen de llamadas a las APIs de generación de documentos y de cálculo de decisiones. Tarifa plana hasta un límite y luego coste marginal decreciente por tramos. Estos son ejemplos de casos de uso: actas y certificaciones, gestión de deudas e impagos, contratos comerciales e inmobiliarios, reclamaciones administrativas, evaluación de criterios de elegibilidad, verificación de obligaciones de compliance, demandas de competencia y consumo.
Funcionalidades destacadas
- Automatización de la evaluación jurídica de los casos: Se pueden evaluar criterios de elegibilidad, identificar riesgos, recomendar acciones a realizar.
- Optimización de la la interacción con el cliente gracias a una captura eficiente de datos: Sus formularios contextuales sólo realizan las preguntas necesarias para el progreso del expediente, se reduce el tiempo de respuesta del asesoramiento y se agiliza la interacción con el cliente.
- Automatización en la generación de documentos complejos, sin errores. Sus "documentos computables" actúan como unas plantillas inteligentes que se van adaptando contextualmente a la casuística del caso, mientras arman el documento sin importar su complejidad