Para quién
Abogados, procuradores, profesionales del sector legal y/o sus secretarias que realicen estos trabajos, gabinetes jurídicos de comunidades autónomas.
Probus explicado en 1 minuto
Probus es una plataforma en línea basada en inteligencia artificial, diseñada para abogados, procuradores y profesionales del sector legal. Permite transcribir, archivar y gestionar grabaciones de vistas judiciales, arbitrajes y declaraciones en formatos de vídeo o audio. Entre sus funcionalidades se encuentran la búsqueda, indexación, archivo y edición de contenidos de grabaciones legales.
Probus ahorra tiempo, esfuerzo y dinero en el trabajo legal. Reduce el tiempo dedicado al visionado de grabaciones en más de un 90% gracias a su sistema de transcripción automática, que convierte horas de vídeo en texto en pocos minutos. La plataforma incluye un buscador que localiza términos específicos, posicionando el vídeo en el punto exacto para escuchar la conversación en contexto.
Las transcripciones se pueden descargar en formato Word con un solo clic, facilitando su inclusión en la documentación del caso, impresión o compartición. Además, Probus permite adjuntar documentos, compartir casos con el equipo o el cliente, y descargar transcripciones, vídeos o fragmentos de ellos de manera sencilla. El almacenamiento seguro en la nube asegura la preservación de todos los casos, permitiendo su uso como referencia futura.
Funcionalidades destacadas
- Ofrece una herramienta de transcripción automática que convierte horas de grabaciones en texto en cuestión de minutos
- Permite la asignación precisa de intervinientes en las grabaciones, empleando tecnologías avanzadas de reconocimiento de voz y patrones de habla para identificar y etiquetar a los distintos participantes en una vista judicial o declaración
- Sistema de archivo inteligente que permite gestionar y almacenar todas las grabaciones de manera eficiente y segura en la nube: puedes indexar y categorizar las grabaciones, lo que facilita su búsqueda y recuperación en el futuro