Para quién
Firmas de abogados y equipos legales corporativos
HighQ explicado en 1 minuto
HighQ es una herramienta de legal project management que te permite crear, gestionar y realizar seguimientos y evaluaciones de todos tus casos y clientes. Además, te permite automatizar tareas y procesos recurrentes, y puedes trabajar en entornos colaborativos con tu equipo, clientes, socios y proveedores. Abundando en esas tareas de automatización, puedes gestionar tus documentos, proyectos y asuntos de forma integrada con tus sistemas de trabajo y acorde a tus necesidades. Ofrece una flexible configuración de permisos, que proporciona un espacio de trabajo seguro y adaptado a tus flujos de trabajo. En resumidas cuentas, esta solución te proporciona herramientas de gestión documental, legal project management, un entorno colaborativo, gestión del conocimiento, gestión de contenidos digitales y marketing. Todo con un intercambio seguro de archivos (en reposo, en tránsito y en destino). Se integra con herramientas como Docusign (proceso de firma); Workshare (comparación y el control de cambios de las versiones de los documentos); Outlook, Office y GSuite; y con Sharepoint, iManage y NetDocuments para la sincronización de estructuras documentales y repositorios.
Funcionalidades destacadas
- Muy interesantes sus integraciones con herramientas muy top como Kira, iManage y NetDocuments
- Controla la trazabilidad de los documentos y puede captar y fidelizar clientes gracias a sus informes personalizados
- Puedes obtener KPIs claves de tu negocio a través de la analítica de datos que controlas desde cuadros de mando