Para quién
Despachos grandes y medianos
CRM Imagine explicado en 1 minuto
El Software CRM de Imagine permite saber qué estamos haciendo, quién lo hace, con qué clientes y en qué actividades y tareas estamos empleando nuestros recursos. Las funcionalidades de esta herramientas son muy diversas. Puedes gestionar campañas de mailing, realizándose el envío a través de Outlook. El calendario compartido te permite tener acceso a la información del resto del equipo. A través de la creación de Planes de Marketing y/o Proyectos puedes asignar a personas tareas y consultar su seguimiento. Con los Cuadros de Mando realizas el seguimiento y trazabilidad de las actividades. Y a través del Sistema de Auditoría Integrada puedes conocer quién, cuándo y desde dónde crea, modifica o accede a cualquier documento o dato sensible de la firma. Software CRM de Imagine actúa como una solución analítica y operativa; es decir, te permite conectar los datos de ventas de los clientes con los recursos empleados en cada cliente, periodo y tipos de contacto, facilitando la toma de decisiones. Y además te permite crear una plan de marketing del despacho.
Funcionalidades destacadas
- El software CRM portátil para el personal que viaja se sincroniza con la central para actualizar los flujos de información
- A través del Mapa de Acciones Comerciales puedes ver donde se están realizando las acciones comerciales del despacho
- Te ofrece un Estudio del Comportamiento de los Clientes para que compruebes qué es lo que quieren los clientes, sus preferencias y evolución