Para quién
Grandes y pequeñas empresas
Canal Denuncias explicado en 1 minuto
Canal Denuncias es una herramienta de acceso rápido y sencillo en la nube, dirigido a todo tipo de empresas (grandes y pequeñas) y creada por Procesia, que aporta su músculo tecnológico y su conocimiento del ecosistema legaltech y RGPD, y la compañía IDBO Consultants, que suma su expertise en compliance. Han optado por un nombre neutro, a modo de marca blanca, y de hecho puedes personalizar esta herramienta, por ejemplo, con los colores corporativos de tu organización, o incluso integrarla completamente en tu página web corporativa o intranet. Para esta implementación y para ayudar en el uso de Canal Denuncias ofrecen un servicio de asesoramiento vía telefónica o videoconferencia. Tienen tres planes para su contratación, Starter, Professional y Advanced, todos ellos con un precio fijo, sin más costes asociados. Canal Denuncias se entrega de forma ya configurada: y todos sus planes incluyen esa configuración inicial y asesoramiento mínimo de 1h. La personalización de la que hablábamos antes se traduce en, por ejemplo, en el formulario de denuncia ad-hoc, en la creación de usuarios adicionales con recepción de denuncias por tipología o en la traducción de la herramienta a otras lenguas. Te ofrece además una serie de servicios adicionales de cumplimiento normativo, entre los que destacamos la contratación del proceso de investigación de las denuncias, bolsa de horas de asesoramiento jurídico y la externalización de la gestión del Canal de Denuncias.
Funcionalidades destacadas
- Herramienta fruto de la alianza entre Procesia, con su expertise en legaltech y RGDP, e IDBO Consultants, expertos en compliance
- Como servicio adicional puedes externalizar la gestión del Canal de Denuncias
- Puedes implementar Canal Denuncias en el suite de herramientas de tu organización, o personalizarla con sus colores corporativos