Conocemos Nymiz, solución que identifica, anonimiza y sustituye información personal en más de 100 idiomas
No te pierdas este vídeo en el que hablamos Óscar Villanueva, CEO de Nymiz, en el que nos cuenta detalles de esta plataforma (participó activamente en el pasado GLTHday) y las necesidades que cubre. ¡Y además nos hace una breve demo! Si tras ver este vídeo te quedas con ganas de saber más, debes saber que Nymiz estará en el Desafío Legaltech que celebraremos en la UAX el 3 de diciembre.
No te pierdas este vídeo en el que hablamos Óscar Villanueva (en la imagen), CEO de Nymiz, porque nos cuenta detalles muy relevantes de esta plataforma (participó activamente en el pasado GLTHday) y las necesidades que cubre. ¡Y además nos hace una breve demo!
Si tras ver este vídeo te quedas con ganas de saber más, te avanzamos que Nymiz estará en el Desafío Legaltech que celebraremos en la UAX el 3 de diciembre.
Te adelantamos que Nymiz es una plataforma SaaS impulsada por IA, diseñada para el sector legal. Esta herramienta permite identificar automáticamente datos personales en cualquier idioma y formato documental o de base de datos, para luego enmascararlos mediante técnicas avanzadas como la ofuscación, la tokenización y el uso de datos sintéticos. Nymiz resuelve problemas de seguridad y privacidad de datos sensibles, además de garantizar el compliance by design, con una interfaz intuitiva y múltiples opciones de configuración para el usuario final. Está disponible tanto en versión Cloud como On-Premise.
La plataforma permite realizar análisis avanzados de datos, mitigando el riesgo de exposición y asegurando la protección de datos en entornos de producción y prueba. Utiliza reglas y diccionarios creados a partir del procesamiento de una vasta cantidad de documentos técnicos y profesionales, junto con tecnología PLN (Procesamiento del Lenguaje Natural). Además, ofrece una API para integrarse con cualquier aplicación o plataforma del cliente, maximizando sus funcionalidades. La facturación se basa en el volumen de datos anonimizados, lo que resulta ideal para empresas con grandes flujos de información.