Actualidad

CertiBox y SAGE se alían para dar soporte a Asesorías y Despachos en sus comunicaciones con la Administración Pública

El autor del post  Redacción Redacción
- de lectura

(Vídeo obtenido de la web de CertiBox).

CertiBox es una solución que permite almacenar de forma segura en la Nube los Certificados Digitales de la cartera de clientes a asesorías y despachos, así como la vigilancia de sus Notificaciones Electrónicas en más de 10.000 Administraciones Públicas. SAGE, por su lado, es una multinacional proveedora de software de planificación de recursos empresariales a nivel mundial.

Una alianza estratégica entre ambas firmas, ha propiciado que la solución CertiBox esté incluida a partir de ahora en el portfolio de servicios de software de SAGE.

Gracias al acuerdo con SAGE, una gran mayoría de asesorías y despachos profesionales van a poder adaptarse de forma inmediata para establecer de un modo mucho más seguro, garantizado y eficiente, la relación de sus clientes con la Administración Electrónica”, afirma Daniel Camiroaga, responsable de estrategia comercial de CertiBox.

¿Quieres saber más?