Analizamos Conversa, la IA generativa legal entrenada con todo el conocimiento de Tirant lo Blanch
Tirant hace más de una década que presentó la IA Analítica, con Tirant Analytics; hace tres años lanzaron el primer asistente jurídico con IA del mercado, Sof-IA; y ahora suman la IA generacional completa con Conversa. Sus equipos de tecnología y de contenidos llevan más de una década trabajando en aportar soluciones de IA que proporcionen valor a los usuarios, sin importar su especialidad dentro del mundo del derecho. En este vídeo, analizamos Tirant Conversa con Ana Vives, directora de contenidos e innovación en Tirant lo Blanch.
Tirant lo Blanch, con más de 40 años de experiencia, es una compañía especializada en ofrecer contenido de calidad, soluciones y servicios a los profesionales del sector jurídico. Cuenta con 4 áreas de negocio; Tirant editorial, Tirant Formación, Tirant Egob y Tirant Tech. Todas ellas están presentes en los 7 países que opera con sede física; España, México, Chile, Colombia, Brasil, Costa Rica y El Salvador.
Esta apuesta por la innovación pero, sobre todo, por la calidad de cada producto y del contenido. Actualmente es la editorial académica más prestigiosa según el SPI del CSIC y cuenta con más de 3 millones de usuarios en sus plataformas legaltech.
Tirant hace más de una década que presentó la IA Analítica, con Tirant Analytics; hace tres años lanzaron el primer asistente jurídico con IA del mercado, Sof-IA; y ahora suman la IA generacional completa con Conversa. Sus equipos de tecnología y de contenidos llevan más de una década trabajando en aportar soluciones de IA que proporcionen valor a los usuarios, sin importar su especialidad dentro del mundo del derecho.
En este vídeo, analizamos Tirant Conversa con Ana Vives, directora de contenidos e innovación en Tirant lo Blanch. Verás que antes de conocer esta herramienta, hablamos con Ana la experiencia de usuario que aportan estas soluciones basadas en IA generativa: sin duda, es una fórmula revolucionaria en la búsqueda de información jurídica. También comentamos con ella la necesidad (o no) de que el jurista que emplea esta tecnología desarrolle habilidades de legal prompting. Y hablamos de algunos temas más, pero para descubrirlos tendrás que entrar en el vídeo.