Para quién
Despachos, asesorías jurídicas y profesionales de la Administración de Justicia
vLex Cloud explicado en 1 minuto
vLex Cloud es el gestor de conocimiento en la nube vinculado a la herramienta de investigación legal vLex . Te permite añadir tu documentación a los contenidos que ofrece vLex desde las nubes de Dropbox, Google Drive o OneDrive personalizando de este modo tu experiencia de usuario, pero sobre todo muy útil para ahorrar tiempos de búsqueda. Por ello, necesita integrarse con vLex para poder indexar y descargar esos documentos. Te conectas al servicio de almacenamiento cloud mediante un asistente muy sencillo, y la documentación se sincroniza de forma automática. Este proceso identifica las citas legales en el propio documento, genera enlaces directos a contenido en vLex y ofrece recomendaciones automáticas de contenido relacionado con los documentos sincronizados. Cualquier documento conectado a vLex Cloud también se puede utilizar con Vincent, el asistente virtual basado en inteligencia artificial.
Funcionalidades destacadas
- Evitas la búsqueda entre distintos repositorios de datos internos
- Te permite compartir documentación y conocimiento dentro de tu despacho o asesoría jurídica
- Identifica citas legales del documento, genera enlaces directos a contenido en vLex y ofrece recomendaciones automáticas de contenido relacionado